viernes, 20 de enero de 2012

Hong Kong y la Tierra Construida sobre Opio





thetruthseeker.co.uk

Cuando el contrato de arrendamiento británico de 99 años en los Nuevos Territorios de Hong Kong expiró, la Corona de la ciudad, fue cedida a China. De cientos de artículos periodísticos y reportajes de televisión que cubrieron este evento, ninguno reveló cómo Inglaterra primero obtuvo el control de Hong Kong! La verdad se encuentra enterrado en la línea de la familia de David Sassoon, "Los Rothschilds del Lejano Oriente", y su monopolio sobre el comercio del opio. Gran Bretaña ganó en Hong Kong con el lanzamiento de las guerras del opio para dar al clan Sassoon los derechos exclusivos de drogas a toda una nación!

David Sassoon nació en Bagdad, Irak Otomano en 1792, hijo de Saleh Sassoon, un rico banquero y tesorero de Ahmet Pasha, gobernador de Bagdad (convirtiéndose en el "tribunal Judio", una posición muy influyente). Cuando Ahmet fue derrocado por corrupción en 1829, Sassoon huyó a Bombay, India, la ruta comercial estratégica para la India y puerta de entrada al Lejano Oriente. Pronto el gobierno británico concedió Sassoon "derechos de monopolio" para la fabricación de productos de algodón, la seda, y lo más importante, el opio en ese momento la droga más adictiva del mundo!

La Enciclopedia Judía de 1905, establece que Sassoon habría ampliado su comercio de opio en China y Japón. Él puso sus ocho hijos a cargo de las bolsas de opio en China. Según la Enciclopedia Judía 1944: "El empleo era sólo para judios en su negocio, y se construyeron sinagogas y escuelas para ellos. Importaron a familias enteras de Judios compañeros. . . y los puso a trabajar. "

Los Sassoon estaban ocupados empujando esta droga que destruye la mente en Cantón, China. Entre 1830 y 1831 que la trata 18.956 cajas de opio, ganando millones de dólares. Parte de los beneficios fue a la reina Victoria y el gobierno británico. En el año 1836, el comercio aumentó a más de 30.000 cajas y adicción a las drogas se convirtió en endémica en las ciudades costeras.

En 1839, el emperador manchú ordenó que se detuvieran y mandó al Comisionado de Cantón, Lin Tse-Hsu, de encabezar una campaña contra el opio. Lin tomó 2.000 cajas de opio Sassoon y la arrojó al río. Un indignado David Sassoon exigió que Gran Bretaña tomase represalias. Por lo tanto, las Guerras del Opio se inició con la lucha del ejército británico como mercenarios de la familia Sassoon. Atacaron ciudades y puertos bloqueados. El ejército chino, diezmada por 10 años de adicción al opio rampante, demostró no ser rival para el ejército británico. La guerra terminó en 1839 con la firma del "Tratado de Nanking". Esto incluye disposiciones especialmente diseñadas para garantizar a los Sassoons el derecho a esclavizar a toda la población con el opio. El "tratado de paz" incluye las siguientes disposiciones: -

La legalización total del comercio del opio en China,

Compensación por las reservas de opio confiscado por Lin de 2 millones de libras,

La soberanía territorial de la Corona británica en 200 islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario